martes, 14 de abril de 2015

El Registro Civil de Sevilla está paralizado por falta de papel timbrado

Como un torpedo a la línea de flotación del Registro civil en unos momentos en los que se plantea la privatización del servicio. ¿Casualidad?.

La noticia es vergonzosa y una muestra más cómo se torpedea el trabajo de los funcionarios desde el Ministerio privatizador. El Registro civil tiene problemas pero, principalmente, en la calle San Bernardo de Madrid sede del Ministerio de Justicia. Alguien debería marcharse... pero no os preocupéis. No lo harán. 

Os dejo la entradilla de la noticia y el enlace a la misma. 

"El Registro Civil de Sevilla está paralizado por falta de papel timbrado, un problema que obedece al desabastecimiento de este material por parte del Ministerio de Justicia. Desde el pasado jueves no se puede entregar a ningún ciudadano certificaciones literales de nacimiento, matrimonio y defunción, lo que ha motivado una veintena de quejas e incluso insultos de “sinvergüenzas” y otros improperios a los funcionarios destinados en el Registro Civil.


La secretaria del Registro venía reclamando al Ministerio de Justicia desde el pasado 6 de abril el envío de unos 60.000 impresos de papel timbrado, debido a la escasez de este material necesario para la expedición de los certificados, pero el Ministerio no ha atendido por ahora la petición."

No hay comentarios:

Publicar un comentario