miércoles, 4 de marzo de 2015

Registro civil S.A.: la puerta giratoria de Rajoy

Os remitimos enlace al artículo firmado por el Notario Javier Martínez del Moral y donde se deja muy a las claras el triple sistema encubierto de financiación del Registro civil.

Además, el Notario llama la atención sobre las incongruencias del Ministro Catalá que dice que no va a privatizar el servicio pero prescinde de la experiencia y del potencial de los funcionarios que vienen prestando sus servicios al impedirles integrarse en ese nuevo supuesto servicio administrativo. Y lo hace porque, en realidad, se va a privatizar el servicio.

"La “contrarreforma” de la “reforma” de la Ley de Registro Civil 20/2011, de 21 de julio, está llamada a convertirse en el paradigma de la opacidad, fraude a los intereses de los ciudadanos y perversión de nuestra clase política en la privatización de servicios públicos.

Nadie esperaba que una ley aprobada unánimemente por los grupos parlamentarios fuera objeto de profundas reformas unilaterales antes de su entrada en vigor, nadie excepto la asociación de usuarios de registros que anticipaba en junio de 2011 que Rajoy había votado con los dedos índice y medio cruzados, para –una vez alcanzado el poder– apropiarse del Registro Civil para sí, para sus hermanos y compañeros...."


Lee todo el artículo en este enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario