miércoles, 17 de diciembre de 2014

CSIF DENUNCIA QUE LOS EXPEDIENTES DE NACIONALIDAD GESTIONADOS POR LOS REGISTRADORES ACUMULAN UN RETRASO DE MÁS DE UN AÑO

Y sólo para que el ciudadano obtenga el número de expediente. Son ya varias las quejas que se están presentando ante la falta de información que se ofrece desde un número de teléfono de pago que se facilitó cuando se estreno el proyecto "estrella" de Gallardón que, ahora, parece se ha estrellado.

El sindicato se pregunta, no sin razón, si para este viaje hacían falta semejantes alforjas pero lo que desvela este dato es que mentía el gobierno cuando echaba la culpa del retraso a los funcionarios del Registro civil y mentía y sigue mintiendo cuando dice que los Registradores son la solución. Ya se ve que no.

Y es que cuando se está negociando la pasta quizá lo que conviene es que las cosas sigan mal, estancadas para forzar al Gobierno a ceder a costa del bolsillo de todos los ciudadanos.

Os adjunto la circular difundida por el sindicato CSIF y aporto un dato más. Una vez que se le da número y se registra el expediente, la resolución de nacionalidad llega entre dos y seis años. Lo dicho, ¿a quién pretenden tomar el pelo?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario