viernes, 7 de marzo de 2014

Continúan las concentraciones en todos los Registros civiles en contra de su privatización

El sindicato CSIF informa de la convocatoria de concentraciones que ayer jueves se sucedieron las concentraciones de funcionarios delante de todos los Registros civiles en defensa de un Registro civil público de gestión pública servido por funcionarios de Justicia especializados con la formación, la experiencia y con el potencial necesario para mejorar este servicio público. 

Asimismo, el sindicato CSIF ha informado que sigue con su campaña de adhesiones de municipios en contra de la privatización que ya está empezando a dar resultado con varias respuestas favorables de ayuntamientos de diferentes comunidades autónomas. 

Por otro lado, CSIF informa que se ha vuelto a dirigir al Ministro de Justicia y algunos altos cargos del Ministerio para volverle a exigir la paralización de esta barbaridad. Asimismo, le ha exigido que si la decisión, como dicen, no está tomada, tiene la obligación de escuchar a todos pero, muy especialmente, a quienes hacemos posible que los Registros civiles abran todos los días desde hace más de 100 años: los funcionarios de Justicia.

Por último, CSIF informa que está estudiando la posibilidad de ejercer acciones legales contra esta medida en caso de que se consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario